Reseñas

Nuestras mejores referencias son las que nos dejan los propios artistas que exponen con nosotros y por supuesto nuestro público. 

"Enhorabuena!

Es francamente impresionante como la galeria poco a poco va apareciendo en ferias importantes alrededor del mundo, prueba clarisima del gran trabajo que tanto la galeria, como los artistas que con ella trabajan ycolaboran, estan haciendo. Enhorabuena!.


Antonio J.G. Grande

Un cenáculo de arte...

Bueno, con apenas tres años de existencia este variopinto lugar parece un cenáculo de arte donde hacen frente a la 'crisis' del mercado con imaginación y sirviéndose de artistas no exentos de creatividad. Antes bien, Sky Art's es un buen espacio para encontrar cosas que nos sorprenderán en buena medida... Fotógrafos, pintores, ilustradores o escultores pueden también acercarse a ofrecer a la contemplación (y la crítica) sus trabajos. Los responsables del centro saben hacer la cuadratura del círculo y así siguen promoviendo apuestas diversas pero interesantes. Además, cuando resulta viable, viajan con las obras de distintos autores a ferias y eventos internacionales; Barcelona es sólo el punto de partida de sus amplias miras.


Santiago Murillo Guillén, historiador y crítico de arte.

Provocadora e inquietante

Me ha gustado mucho vuestra exposición, la ví ayer mismo, provocadora e inquietante, descoloca a los sentidos. ¡Gracias por compartirla, Sky Gallery Art's!


Rodolfo Domingo, artista.

Mil gracias

Hermoso el hecho de abrir las puertas de sus locales a artistas para que se sientan la motivación y la energía del crecimiento de la participación colectiva y social, solo que para al algunos la distancia es un impedimento imposible de vencer. Por sus buena actitud en nombre de muchos. Mil gracias.

Alexis Guin, artista.